Dice un viejo proverbio chino que al ajillo sabe igual conejo que felino, así que esta vez he probado hacerlo con conejo,...y, cierto, salió buenísimo, eso dicen los que lo probaron :D D... Bromas a parte, voy con una de mis recetas más populares:
Ingredientes:
-Un conejo troceado,
-una cabeza de ajos grande,
-una guindilla mediana,
-perejil,
-1/3 - 1/2 vaso de brandy,
-200-250 ml de aceite de oliva.
1- En una sartén, con la mitad del aceite, se fríen los dientes de ajos troceaditos con la guindilla y el perejil, cuando estén doraditos se vierte todo el contenido, aceite incluido, a una olla.
2- A continuación, con el resto de aceite se fríe el conejo, se sazona, y cuando esté bien dorado se vierte también a la olla con el aceite.
3- Seguidamente se pone la olla en el fuego, se añade el brandy y se pone a cocer durante aproximadamente 45 minutos, se prueba de sal y si es conveniente se añade un chorro de agua, pero muy poca ya que debe quedar como una salsa. Yo lo suelo servir con patatas fritas.
Ya sabía yo que eso no era cordero, aunque felinoooo ....... jejejej
ResponderEliminarYo no sé cómo le ha dado a la gente en pensar que eso es cordero...pero si es que se ve que con el tamaño de la patata es imposible que ese costillar sea del ovino... vaya ojo, jajaja.
ResponderEliminar