Translate

domingo, 8 de septiembre de 2013

HELADO DE TURRÓN "ANA PICAS"


- Se coge una porción de una barra de helado de turrón,
- se le echa por encima varias cucharadas de natillas templadas, hechas previamenate,
- se le añade unos cuantos piñones fritos o, también almendra garrapiñada picada, si se prefiere.

Hay que llevar cuidado a la hora de freir los piñones para que no se tuesten demasiado. Yo lo que suelo hacer es encender la freidora a intensidad media e introduzco los piñones en un colador metálico con mucho cuidado, en un minuto o menos ya están dorados. Están deliciosos los piñones tostados. Un postre sencillísimo. Los comensales querrán repetir.








2 comentarios:

  1. El otro día me enteré por Aguilera. Soy tan torpe que no me dí cuenta. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Solo lo sabía él, que fue el que me lo propuso hace un tiempo. Me ha costado arrancarme y, sobretodo, hacerme con él. Al final pienso que es una divertida herramienta para ir ordenando mis cosillas culinarias y obligarme, también, a recoger muchas de las recetas que me quedan aún de mi madre. La verdad que está muy entretenido.

    Ya he visto que has hecho la vendimia del 2013,otro año más, cómo pasan el tiempo! Ahora, como siempre, toca a bebérsela y disfrutarla en buena compañía. Bienvenido Viñalarga.

    ResponderEliminar